Juvenil "B" J-7 - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Juvenil "B" J-7

F. C. BENIDORM
Publicado por en Juvenil B ·
Sporting Benidorm "A"-2 ; C.F. Ciudad De Benidorm "B"-1

El derbi de esta semana se lo llevó el Sporting Benidorm, siendo un partido bastante disputado donde la motivación del equipo local por este partido se notaba en todas las acciones, ya que se enfrentaban a un líder que no conocía la derrota en todo lo que llevamos de temporada, incluso de pretemporada.
Una primera parte dominada por el Ciudad, con posesión del balón y llegadas con peligro al área contraria, llegando en un córner el 0-1, y siendo muy superior, errando las muchas ocasiones que tuvieron, dando la razón a ese famoso dicho, que el que tanto perdona al final la paga. Y así llegó el gol del empate, sin apenas ocasiones, una gran internada que materializaban sin mucha oposición.
En la segunda parte pasó de todo, con un partido igualado en el marcador, apareció el árbitro que al final encontró el protagonismo que andaba buscando, pitando un penalti inexistente, con acciones de tarjetas, una expulsión, y decisiones muy dudosas, llevando al límite la paciencia e impotencia de los jugadores visitantes, que tanto jugadores como técnicos no supieron llevar el partido como para poder sacar algo positivo. Tras un querer y no poder, y no materializando las  clarísimas ocasiones que el portero local desbarataba, llegó el resultado final 2-1, que sin dudarlo hará más fuerte al líder para afrontar los siguientes partidos sabiendo el precio que hay que pagar por estar en lo alto de la tabla. Dificil es estar arriba pero más difícil es mantenerse, y para eso se va a seguir trabajando.

Gol: Toni
[image:image-0]



sin comentarios


Regreso al contenido