BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Infantil "A" J-6

F. C. BENIDORM
Publicado por en Infantil A ·
C.F. Ciudad De Benidorm "A"-0 ; C.F. Fundacio Vcf "A" -3

Jugaron:  Joan (Gabi), Leo (Luis V), Sergi, Vallejos, Rafa, David (Xavi), Fran (Rubén), Guerrero, Andrés,
Josep (Raúl) y Biruk.

Cinco minutos después del pitido final y, después de encajar la quinta derrota consecutiva, esta vez a manos del Fundació Valencia CF, el sonido dentro del vestuario local era el de un enorme aplauso. Aplauso que se dedicaban los miembros de la plantilla y también palabras, frases de ánimo y de arenga para levantarnos lo más rápido posible de esta nueva caída.
Los primeros 5 minutos fueron un calco de lo sucedido en las últimas jornadas, un regalo defensivo y primer gol encajado en contra. Una vez más tocaba remar con la corriente en contra.
Desde ese momento, primera parte igualada, donde los jugadores del infantil A del Ciudad de Benidorm pudieron y merecieron algo más antes de llegar al descanso.
Comenzaba la segunda parte con el 0-1 en el marcador.
Los locales en unos trabajados 25 minutos se hicieron dueños del partido, frustrando el juego valencianista pero sin el premio del gol.
Y en esto del fútbol, ya se sabe, da igual que el planteamiento fuera el adecuado, da igual que se hicieran más méritos por parte de nuestros jugadores porque si no llega el gol, si no se mueve el resultado, puede pasar lo que pasó en el anexo al Guillermo Amor.
Primer remate entre los 3 palos del Fundación Valencia y golazo de Abel Mellado, imparable el derechazo cruzado desde fuera del área del jugador alicantino que se coló por toda la escuadra para romper las ilusiones de los locales. Llegaría un tercer gol a la contra con los nuestros ya volcados en busca del gol.
Tenemos que seguir trabajando para mejorar individualmente y colectivamente. Este es el principal objetivo de un equipo que está haciendo mérito para merecer algo más en su estreno en la categoría.
Muy importante es y será el aliento y el ánimo de afición y familias para que el esfuerzo que realizan estos chicos tenga recompensa.
Siguiente estación Roda.

[image:image-0]




sin comentarios


Regreso al contenido