BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Homenaje póstumo a nuestro jugador Daniel Juarez Green

F. C. BENIDORM
Publicado por en Noticias y Comunicados ·
 
[image:image-0]
C.F. Ciudad de Benidorm
Ptda. Salto del Agua s/n
Palau D'esport of. “B”
Telfs: 96.586.03.77 – 655.635.378
 
 

COMUNICADO DE LA DIRECTIVA DEL C.F. CIUDAD DE BENIDORM
 
 
Homenaje póstumo a nuestro jugador Daniel Juarez Green
La Directiva del C.F. Ciudad de Benidorm comunica:
 
 

1º.- Lamentamos profundamente que haya personas que utilicen este tipo de desgracias para atacar a nuestro club, aunque no nos sorprende, y que hayan directivos de otros clubs que aprovechen la coyuntura para hacer lo mismo.
 
 

2º.- En el C.F. Ciudad de Benidorm no estamos dispuestos a que nadie ajeno al club, y que además,
está continuamente atacando al mismo, nos diga cómo y cuándo tenemos que hacer las cosas.
 

3º.- Por supuesto que el C.F. Ciudad de Benidorm está trabajando para la realización del mejor homenaje posible que Dani merece, desde el primer momento el club le trasladó a todos los jugadores – compañeros del primer equipo que se ponía a su disposición y que se apoyaría todo cuando y como ellos decidieran y todos por unanimidad decidieron que ahora era muy precipitado por lo reciente de la desgracia, la situación anímica en la que se encuentran todos y las fechas tan significativas que vienen, por lo que decidieron hacer el homenaje próximamente en algún parón de la competición, posiblemente en Marzo, también nos indicaron que se le trasladara a la familia para ver qué pensaban , y así se le ha comunicado a la familia, estando éstos de acuerdo en la decisión, por lo que desde el club no haremos otra cosa que respetar y apoyar la decisión que han tomado los jugadores siempre de forma debidamente autorizada y consensuada con la familia de Dani.
 
 

4º.- En él estaremos dispuestos a contar con los otros clubs de la ciudad, el S.F.F.C.V. Benidorm C.D., tal y como se le trasladó a uno de sus coordinadores deportivos que por cierto ha sido el único del club que se ha dirigido a nosotros desde el trágico suceso, para ofrecer su colaboración en el homenaje, ningún dirigente de este club se ha puesto en contacto, para NADA, por lo sucedido, ni para ofrecer su colaboración, así como hacerlo extensible al C.F. Foïetes, club al que sí perteneció en sus inicios, también con la delegación de Arbitros de Benidorm, ya que Dani tenía amigos en este colectivo, al igual que con otros jugadores que en algún momento han sido compañeros de Dani, y que nos consta están dispuestos a participar, todos serán informados una vez se concrete la fecha exacta.
 

5º.- Desde el C.F. Ciudad de Benidorm queremos volver a reiterar nuestro más profundo rechazo a que se utilice la memoria de Dani para atacar al club.
 

6º- Con la presente nota informativa no queremos crear ninguna polémica con nadie y así cumplir el deseo del padre, que nos trasladó de que no quería enfrentamientos entre nadie, y así se le trasladó también al coordinador del S.F.F.C.V. Benidorm C.D., de ahí nuestra intención en principio de mantenernos en silencio, pero desgraciadamente nos vemos obligados a aclarar todo lo expuesto debido a las informaciones y comentarios que se están generando.
 


Querido Dani, hoy cumplirías 24 años, seguro que estarás siempre cuidando de los tuyos
 



sin comentarios


Regreso al contenido