Femenino "C" J-13 - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Femenino "C" J-13

F. C. BENIDORM
Publicado por en Femenino C ·
C.F. Ciudad De Benidorm "C"-1 ; Villarreal C.F. SAD "B"-4

El partido disputado en la mañana del domingo en los campos del rincón de loix, son de esos que nos gusta a los aficionados al fútbol. Después  de venir la semana pasada de realizar un mal partido. Nuestras chicas hicieron un partido fantástico. Los aficionados que estábamos presentes en el campo, no lo creíamos, como un equipo puede cambiar tanto en una semana.
Nos alegramos de ese cambio, porque la primera parte que han hecho estas chicas, hacía mucho que no se veía, y se lo dice uno que escribe que ha visto mucho fútbol.
Pundonor, garra, esfuerzo, anticipación y saber jugar al fútbol. La pena es que en fútbol lo que vale son los goles. Y nuestras chicas consiguieron su premio a una gran primera parte con un gran gol de Zaira. A punto estuvo de aumentar la ventaja nuestras chicas si la cruceta, no lo hubiera evitado un gran disparo de Zaira, que hizo temblar la portería contraria.
Comenzó la segunda parte con la misma tónica, pero las fuerzas de las chicas de Mari, empezaron a flojear, lo que aprovechó en equipo visitante, para empatar el partido.
El cansancio se hizo patente en las locales, y la experiencia del Villareal hizo que se adelantaran  en el marcador. Visto el partido es un resultado engañoso, porque el trabajo de las locales no mereció este resultado. Pero en el fútbol no siempre gana el que se lo merece, sí no el que metes más goles. ORGULLOSOS nos sentimos la afición de estas chicas en el partido de hoy. Y difícil destacar alguien hoy. Desde mi más humilde opinión, hoy he aprendido lo que significa la palabra EQUIPO, en el mundo del fútbol.




sin comentarios


Regreso al contenido