Femenino "B" J-6 - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Femenino "B" J-6

F. C. BENIDORM
Publicado por en Femenino B ·
C.F. Ciudad De Benidorm "B"-4 ; C.D. Alcoyano-2

Tarde festiva en Benidorm donde tocaba consolidar racha de resultado  con un partido a priori favorable  por horario, parejo al de entrenamiento y temperatura, invitaba al movimiento.
Comienza el partido con la consigna local de salir desde atrás jugando  el balón, acción culpable de que tengamos un gran equipo en 2ª, bien en la intención pero lastrado por errores de movimiento y precisión, generando una sensación de incertidumbre con nuestra posesión  que el  Alcoyano aprovechaba para generar con pocas jugadora, jugadas con cierta intención que no hacían más que reafirmar los fantasmas personales de cada una de nuestras jugadoras.
Pasaban los minutos y atenazadas por la responsabilidad de jugar, nos hacíamos más imprecisos en los pases si cabe, algo que ocurre cuando no se tiene físico, algo temprano, o la  tensión necesaria, lo más probable a mi juicio, creo que es tan importante serlo como parecerlo, y en esta obra tampoco aparecían las jugadoras de peso, ni el dialogo, ni la jerarquía, ni...…
Sobre el min. 35 falta a favor del  Alcoyano  escorada a 30metros que lanza al área donde dejamos recibir a una jugadora, tónica de toda la primera parte, que remata a bocajarro  que repele Aitana   para posterior rechace rebote en una jugadora local para hacer el 0-1.
Algo a tener en cuenta es que lo importante no es fallar, algo innato en la especie, sino como se reacciona ante el fallo.    
Poco más en la primera parte a destacar, un Alcoyano  conocedor de su debilidad en la portería  y sumando pocos  efectivos  en ataque  pudo minar la moral de las nuestras y adelantarse en el marcador, siempre amparadas en la idea acertada pero mal ejecutada de las nuestras por jugar el balón.
Comienza la segunda parte con más intensidad de las nuestras   y con la necesidad de remontar se actuaba más con fe que  juego. Toque a toque nos íbamos metiendo en el partido encerrando al rival en su portería, que persistía en su idea de mandar balones a su 9 para que esta generara en solitario.
Sobre el min 20 Mini caza un rechace sobre el área grande que cruza para hacer el 1-1, jugadora  mezcla de talento, contundencia y elegancia, nos brinda el equilibrio necesario para empujar en la dirección correcta.
En el 25 a balón parado, Vane Esq  hace lo que mejor sabe, ponerla donde no llega la portera para lograr el 2-1, no sin fortuna al rebotar en la barrera cogiendo el veneno necesario para desnudar más a la portera del Alcoyano. Vane Esq  es hasta el momento la jugadora que nos mantiene en lo alto de la tabla.
Sobre el  35 en otra jugada desafortunada llegaría el 2-2 donde en un balón  hacia nuestra defensa sin aparente peligro se controla la pelota defectuosamente colocándosela franca a la jugadora rival que venía a la presión  para que rematara a placer no sin antes rebotar en una de las nuestras. Acto seguido córner a favor que lanza Vane Esq para que Vane Val remate  de cabeza a la red para el 3-2.

Eslalon de Mini que se marcha de hasta de 4 rivales para ser agarrada al borde del área lo que hubiera supuesto el de la tranquilidad y el de la tarde, reservado a Jani  sobre min 40 que logra de disparo templado el  4-2 definitivo.
Partido de menos a más donde se recupera un estilo que nos ha hecho grandes, el de construir, aunque siempre generen dudas cuando no sale, 3 puntos más y a seguir trabajando.
[image:image-0]




sin comentarios


Regreso al contenido