Femenino "B" J-4 - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Femenino "B" J-4

F. C. BENIDORM
Publicado por en Femenino B ·
C.F. Ciudad De Benidorm "B"-2 ; C.F. Inprosports Alicante "A"-0 

Segundo partido en nuestro feudo con sensaciones encontradas, en mi opinión tuvimos un buen vestido de noche pero nos faltaron los complementos, algo que marcará la diferencia cuando nos encontremos un rival con más ambición por buscar nuestra portería.
Comienza a rodar la bola con un contrario conocedor de nuestra velocidad en la linea de ataque, arma de doble filo al utilizar a nuestros centrales como inicio de juego en balones largos, dando ventaja a la defensa contraria y penalizando nuestra tranquilidad al prescindir de las jugadoras de medio campo para templar el juego a nuestra conveniencia faltando dialogo en nuestras jugadoras y sobrando discusión. Sin controlar la pelota ni el tiempo, entrabamos en una dinámica de poco criterio en la finalización de la jugada, algo vital en este deporte. El Inprosports tenía la consigna de no dejar espacios a su espalda y sin abandonar la trinchera no creo ningún peligro en ataque salvo un córner y poco mas, escaso bagaje para un equipo que quiere aspirar a mas.
Poco más a destacar de la primera parte donde quedo patente la postura del Inprosports de no estirar al equipo y que nosotros por el contrario tendríamos que cambiar la manera de construir juego, no desde el querer sino del como poder.
Arranca la segunda con un aire diferente, parece que hizo efecto la charla de Mari en el descanso porque empezaron a asociarse vertebrando de forma más sensata el juego, dando pie a que nos hiciéramos con el control del partido y rondando de forma frecuente la portería contraria. Mención especial a Jani en esa labor de fijar la línea defensiva rival, un gran aporte a este filial que sin lugar a dudas tendría cabida cada sábado.
En una jugada de córner llegaría nuestro primer gol de la tarde, lanzado por Vane Esq , otra jugadora que marca diferencia a balón parado y hace completo al equipo, la pone al segundo palo para que nuestra espartana Lia remache a puerta vacía, premio más que merecido para uno de nuestros pilares.
El Inprosports intento a raíz del gol reaccionar, algo que atajamos con contundencia en la zona central sin perder la ambición de ganar, sin sentirnos intimidadas seguíamos llegando al área rival, con una pared entre Valeria y Mini que acaba con un gran disparo de Mini con pierna izquierda que sale por el lateral de la portería.
Otro balón parado en la “Zona Vane”, sobre 20mts para el segundo de la tarde y 3º en la cuenta personal de nuestra Pantic particular Vane Esq, no sin algo de colaboración de la portera. 2-0.
Hay faltaron los complementos del vestido, no fuimos conscientes de manejar el partido a nuestro antojo, un mal del anterior partido contra el Elche que costó 2 puntos y eso no es lo peor, lo peor es no aprender de esos errores para próximos partidos, como el exceso de celebración del segundo gol que propicio una jugada de peligro por parte del rival en la jugada de saque de centro, perdimos la cara al balón, el no defender con la pelota y aprovechar el ansia rival, replegar sin perder posiciones y matar a la contra con la velocidad que teníamos en el campo, todo eso sumando dio algo de aire al Inprosports que teniendo jugadoras interesantes vivieron de rodillas todo el partido.
Fin de un encuentro que nos deja 3 puntos y mucho trabajo por delante.



[image:image-1]




sin comentarios


Regreso al contenido