BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Femenino "B" J-13

F. C. BENIDORM
Publicado por en Femenino B ·
C.F. Ciudad De Benidorm "B"-1 ; C.F. Racing Sueca Femeni-1

Reencuentro con la afición después del turrón, ya que se reanudo la competición  después del parón  navideño en Rojales, un mal resultado  si se aspira a algo más que salir en la foto con el 1-1 allí cosechado y por la misma senda con este 1-1 contra el Sueca.

Comienza el partido en el Antonio López  que enfrentaba a nuestro  Benidorm contra el Sueca, en una tarde especialmente fría, con alegría por mi parte por volver a ver jugar a Ángela, jugadora de gran aporte y  especial  por esa cualidad de no temer el error, (aunque penosa haciendo la voltereta), ya en el partido sin mucho sobresalto y poco dominio por ninguno de los dos contendientes, un Sueca sin ningún argumento, lo único destacable a mi juicio  era la extremo zurda de gran velocidad y buen disparo que a la postre abriría el marcador y casi acabo de amargar la tarde, contra un Benidorm que a pesar de disponer de hasta 3 ocasiones manifiestas de gol en la primera parte, no dio nunca la sensación de saber cómo manejar el partido ante un rival con tantas cadencias. Sobre el minuto 20 vuela un balón a la extremo  del Sueca que controla, avanza sin oposición y de gran disparo bate a Aitana que poco pudo hacer. Sobre el 39 lanzamos un córner  que Valeria cabecea a placer para lograr el empate y poca mas historia.
La segunda parte fue una continuación de la primera con la única diferencia que no tuvimos ninguna oportunidad de gol, poco ritmo, sin claridad de ideas, atacando desde muy lejos con balones largos y estrechando el campo, acción que favorecía a un Sueca visiblemente mermado físicamente.
Pasaban los minutos y no cogíamos la responsabilidad de ir a por los 3 puntos, temerosas de nuestra espalda y entrando en guerras  extradeportivas, algo estúpido por nuestra parte,  porque para lograr la victoria necesitábamos lo contrario, abrir campo, imprimir un ritmo alto, hilar juego con paciencia, pero son cosas que se hacen con la complicidad y el dialogo, facetas desaparecidas en el partido, dimos la sensación  de ser  11 jugadoras no un equipo.
Faltando poco para el final calco de la jugada del gol rival pero con diferente suerte, esta vez detuvo Aitana para finalizar el encuentro.
Haciendo balance de la primera vuelta estamos en disposición de pelear por todo, siempre y cuando se esté unido, con las ideas claras y disfrutando de lo que hacéis.

[image:image-0]



sin comentarios


Regreso al contenido