BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Femenino "B" J-11

F. C. BENIDORM
Publicado por en Femenino B ·
C.F. Ciudad De Benidorm "B" ; Levante U.D. SAD "D"

Primeras y segundas se daban cita por los 3 puntos y el liderato en el Antonio López, en lo que a priori es el choque más interesante de la categoría, Levante equilibrado en todas sus líneas, articulando el equipo con balón y sin él, dominando perfectamente el cambio de ritmo y con una intensidad superior, supo levantar la alfombra  con calma y en el momento preciso a un Benidorm que, mirando atras doy más mérito a lo conseguido hasta ahora, no hay que olvidar que nacimos por el empeño  y trabajo desinteresado de unas pocas y peleamos  contra todopoderosos de tú a tú que seguramente nos rebasen de largo en recursos materiales humanos  y trayectoria.
1-4  A favor del Levante justo, pero que servirá  de revulsivo para que tomemos conciencia de que  nos pueden ganar en muchas cosas, pero no en intensidad, que  las ganas de competir hay que traerlas de casa y que andando no ganaremos a nadie y menos a equipos con escuela como estos, espejo donde mirarnos.
Empieza el partido con gran expectación  y donde desde el tanteo queda patente que el Levante  es un rival poderoso, que plantea un entramado defensivo  tranquilo pero con intensidad alta en la jugadora del Benidorm que recibe el balón  y sumado  a la falta de desmarque local provoca que no salgamos de nuestro campo y genere pérdidas de balón constantes. Dábamos muestras de no estar cómodas con la pelota  y  renunciábamos a estirar al equipo prematuramente,  error teórico pero de difícil solución si no hay una sincronía de movimientos,  ofrecíamos  el espacio justo para que sus jugadoras de segunda línea se sumaran  al ataque. Por el contrario al Levante se le veía igual de cómodo con el balón que sin él,  siempre  consciente de que era el dueño del espacio  y el  ritmo del juego, hacía presagiar que en cualquier jugada llegaría el gol visitante.
Desde la banda mandaron un centro que rebaso la espalda de nuestra defensa para que se sumara el extremo sin vigilancia para rematar desde el área el 0-1. Acto  seguido  en una jugada franca que va entre nuestra central y la portera falta comunicación y su 9 aprovecha  su potencia e intensidad para con la puntera darle mordida y coger a media salida a Aitana 0-2 y mazazo anímico más que por el gol por la sensación de no encontrar el lado blando. Para el 0-3 un centro que no despejamos bien se queda franca al borde del área  para que remate de forma inapelable. Acortamos distancias en una imprecisión de su defensa que caza Valeria para batir a la portera visitante, 1-3 y al descanso con un rayo de esperanza.
Comienza la segunda parte algo más centradas por parte local, sin llegar a ofrecer la profundidad suficiente para generar peligro y obligar al repliegue, por el contrario el Levante mantenía  el oficio de saber que con el resultado el Benidorm estaría obligado a proponer y esperaría su momento siempre en campo rival. Se agotaron los cambios  en los dos equipos sin que cambiaran las formas, ni sensaciones. A falta de 15min llego el definitivo 1-4 desde disparo escorado en el área grande.
El Levante es el equipo más compacto con el que hemos jugado y no es un drama  perder 3 puntos cuando queda tanta liga, tenemos mucho margen de mejora, con la unión  y trabajo encontraremos la senda correcta¡¡¡QUE  SOMOS!!! UN PUTO EQUIPO DE REMO...

[image:image-0]



sin comentarios


Regreso al contenido