BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Femenino "B" J-10

F. C. BENIDORM
Publicado por en Femenino B ·
C.F. Alfaz Del Pi "A"-0 ; C.F. Ciudad De Benidorm "B"-1

Visita al campo del Alfaz donde se dieron cita numerosa afición, algo que nos gusta ver, porque estas chicas locas del balón se lo merecen.

Partido sin chispa, lastrado de ritmo, sin un dominador claro aunque dando la sensación que con el paso de los minutos iríamos acorralando al rival, algo que se esfumó a partir de nuestro gol. Tocó sufrir hasta el final y diría que el resultado de pretemporada nos pasó factura en el exceso de confianza.

Primera parte sin pena ni gloria donde generamos un par de jugadas de peligro a disparo de Estela, donde un Alfaz casi sin efectivos imprimía el ritmo de juego que les convenía, el de desgastarse lo mínimo y nosotras intentando salir con el balón controlado fotografiando de más las intenciones, mientras nos volvíamos a solapar en el pase en la zona centro, poco más a destacar y echando de menos mover más a la defensa del Alfaz que es donde sufren.

La segunda siguió la tónica de la primera dando aire a las locales a balón parado, mientras que nosotras manteníamos un ritmo bajo de circulación de pelota, algo que favorecía la labor del Alfaz mientras dispusieron de alguna jugada de peligro, una donde Aitana no mide bien para coger la pelota, pero su estrella hace que no tuviera la trayectoria correcta.

Rondábamos algo más la portería del Alfaz mientras ellas intentaban sacar fruto del barullo, y en una salida del área grande de la portera del Alfaz para cortar una jugada de ataque, despeja la pelota que se queda corta, para que Iru la recoja sobre 35 metros para picarla con confianza para hacer el 0-1. En la celebración del gol ocurrió lo que no debería ocurrir, no podemos perder el norte ganándonos este tipo de amarillas que son evitables y nos condicionan para próximos partidos.

Fue grato el volver a ver en el campo a Raquelilla, jugadora eléctrica que sin duda será importante para nosotros.
Replegamos de más concediendo faltas en zonas donde Alfaz se sentían cómodas, lanzando balones a nuestras espaldas e intentando sacar ventaja de lo físico.

Quedando 5 min para el final vino la segunda amarilla de Iru que nos dejó con 10 y lo peor es que se perderá el siguiente partido, una baja más que sensible y difícil de suplir.

Tres puntos aunque sin ser brillantes, si son importantes para seguir en la pelea y nos da el combustible necesario para seguir trabajando.

[image:image-0]




sin comentarios


Regreso al contenido