Femenino "A" J-9 - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Femenino "A" J-9

F. C. BENIDORM
Publicado por en Femenino A ·
C.F. Ciudad De Benidorm “A”-4 ; C.D. Zeneta "A"-0

Por fin se rompió el maleficio y el Primer equipo Femenino del Ciudad de Benidorm consiguen plasmar en triunfo el enorme esfuerzo que despliegan en cada partido. Ni más ni menos que por un contundente 4-0 vencieron las de Benidorm al equipo Murciano del Zeneta, este domingo a las 17 horas en el anexo de Foietes. Formaron de salida por las del Ciudad Embu, Sara, Natu, Xenia, Alba, Mer, Cas, Sáez, Rizos, Diana y Vanesa.
 Y no hubo que esperar mucho para ver la primera gran ocasión de las locales, porque cuando apenas se llevaban jugados un par de minutos, Sáez se planta sola frente a la portera murciana, la cual se impuso en el duelo haciendo valer su gran envergadura. De nuevo empezaba a planear el fantasma de las ocasiones desaprovechadas. Pero las de Benidorm no dejaron de buscar con fe la portería rival ni un solo instante. Por su parte las del Zeneta trataban de llegar a la portería benidormera a base de balones largos. Pero esta vez la defensa se mostró totalmente solvente en todas sus acciones, neutralizando las acometidas rivales de forma impecable. De hecho, Embu a penas tenía que intervenir a disparos lejanos, o bien saliendo fuera de su área para anticiparse a los balones largos a la espalda de su defensa. Pero donde realmente merodeaba el peligro era en el área murciana. Y el melón de los goles se abrió en el minuto 27 cuando a la salida de un córner por el lado derecho, Natu remataria franca en el segundo palo de cabeza a la red rival. Y de forma muy parecida llegaría el segundo 7 minutos después, si bien el centro se originaria ahora en una bonita acción individual de Diana, que sirvió al palo largo donde Mer, también de remate contundente de cabeza, pondría el segundo. Y siguieron arreciendo en sus ataques las del Benidorm, aprovechando el desconcierto en las murcianas. Pero el resultado no variaría en la primera parte.
 Y se reanudo la segunda mitad, donde las murcianas se mostraron un poco más activas durante los primeros minutos. Pero las locales se les notaba que traían la lección bien aprendida de otros partidos, mostrándose totalmente decididas en evitar que un gol visitante les complicara el partido. Y pronto las del Ciudad de nuevo se hicieron con el control del partido, empezando de nuevo a llegar con rápidas jugadas a la portería rival. Pero el tercero se hizo de rogar, puesto que no fue hasta el minuto 83 en el que Yani, que había sustituido a Vane, gana la espalda a la defensa y bate de tiro raso y cruzado a la portera murciana, poniendo la tranquilidad en el marcador. Pero quiso Dono también sumarse al gol, al rematar en el área pequeña de nuevo un córner y poner el cuarto, cuando el tiempo de juego ya estaba finiquitado.  
 En definitiva un buen partido de las chicas de Vicente, como así refrenda el marcador final. Y no puede llegar en mejor momento, justo ahora que llegan los enfrentamientos contra rivales directos en la tabla, como así será la semana que viene donde les espera el Al-Basit en tierras manchegas. De momento esta semana las del Benidorm permanecerán fuera de zona de descenso, que pensamos que es donde deben de estar.
[image:image-0]



sin comentarios


Regreso al contenido