BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Femenino "A" J-6

F. C. BENIDORM
Publicado por en Femenino A ·
Alhama Club De Fútbol ; C.F. Ciudad De Benidorm "A" 

Con muchas ganas de conseguir la victoria viajaron las chicas del Ciudad de Benidorm “A” a tierras murcianas, donde el Alhama Club de Fútbol les esperaba este pasado domingo por la mañana. Pero no pudo ser. Si bien el equipo de Benidorm no perdió la cara al partido en ningún momento, no pudo evitar que las murcianas se impusieran por un ajustado 2-1. Formó por el Ciudad de Benidorm: Embu, Sara, Alba, Xenia, Natu, Thais, Mer, Gloria, Sáez, Cas y Diana.
La primera parte se desarrolló bajo el dominio de las del Ciudad de Benidorm, que llegaban con cierta fluidez a las cercanías del área rival, donde como siempre terminaban encallando en una inoperancia que empieza a ser preocupante. Se dominaba en el centro del campo, y la defensa se imponía con rotundidad a las acometidas de las atacantes murcianas, sobre todo por los extremos. Aunque las locales dispusieron de la ocasión más clara, gracias a un penalti pitado en un avance aislado, que finalmente seria errado por su delantera. Y con la sensación de que las de Benidorm podrían llevarse el partido, se llegó al final la primera mitad.
Pero en la segunda, todo cambió. Las del Alhama tomaron el mando del partido, y armadas de una férrea voluntad de victoria, empezaron a ganar los manos a manos contra la defensa visitante, que sin aparente motivo mostraban un nerviosismo que desembocaba una y otra vez en continuos errores. Y llego el premio para las murcianas a la salida de un córner, donde tras una serie de imprecisiones en cadena, el balón quedo muerto en el área pequeña, siendo bien aprovechado el regalo por las del Alhama poniendo el primero de su cuenta. Pero poco les duró la alegría en principio, puesto que a los poco minutos, Gloria aprovecharía bien un balón al borde del área, para de colocado disparo conseguir el empate. Y esta circunstancia espoleo todavía más a las del Alhama, que arrecieron en sus ataques, terminando en duelos victoriosos frente a las defensas del Benidorm, que ahora si se veían desbordadas por la velocidad de la atacantes rivales, muy especialmente por banda derecha. Y en una de estas, las del Alhama vuelven a encontrar la red, al ganar la espalda una vez más su delantera a las centrales y batir de tiro cruzado a Embu, que nada pudo hacer por evitarlo. A partir de ahí, fue un querer y no poder de las de Benidorm hasta el final del partido, que realmente seguían terminando jugadas de ataque, aunque con muy escaso peligro para la portera murciana.
Lo justo es decir que en este partido, como suele ocurrir casi siempre, ganó el equipo que más fe tuvo en la victoria. Las ganas y motivación de las murcianas fueron la clave para desequilibrar definitivamente el duelo. Por su parte, el Ciudad de Benidorm, sin decir que esté mostrando un mal futbol, se sigue desangrando en el área rival, aunque es justo decir que particularmente en este partido, la defensa no mostró el excelente nivel que venía exhibiendo en los últimos partidos. Y en esta categoría, los errores no son perdonados, y las del Benidorm cometieron demasiados. Por delante dos semanas hasta el próximo partido. Las de Benidorm recibirán a un potente Villareal en Foietes. Esperemos que por fin las chicas del Ciudad de Benidorm se reencuentren con el gol, y seguro que con él llegaran las victorias.
[image:image-0]



sin comentarios


Regreso al contenido