BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Femenino "A" J-5

F. C. BENIDORM
Publicado por en Femenino A ·
 C.F. Ciudad De Benidorm "A"-0 ; Valencia Femina "B"-1

El primer equipo de Benidorm, y porque no decirlo, de toda la Marina Baixa teniendo en cuenta su militancia en la Segunda División Nacional, El Ciudad de Benidorm Femenino “A”, no pudo retener ninguno de los puntos puesto en juego este domingo a las 17:00 en Foietes, al caer derrotado por 0-1 ante el filial del Valencia. De nuevo la falta de acierto frente a la portería rival, lastra demasiado al equipo benidormense. Son ya tres los partidos sin ver puerta, a pesar que son muchas las ocasiones que se crean a lo largo de los partidos. A este hándicap, los infortunios de las lesiones que a lo largo del tiempo reglamentario sufrieron en este partido, no cabe duda que perder por un solo gol frente al potente Valencia “B” es todo un meritorio acto de entrega por parte del equipo benidormero.
Formaron por parte del Benidorm: Embu, Sara, Xenia, Adri, Alba, Mer, Gloria, Rizos, Sáez, Dono y Lore.
Empezó el partido y tardó poco tiempo en llegar el primer infortunio para las locales, al tras una acción propia del juego, Lore caía lesionada de su rodilla izquierda, teniendo que ser sustituida por Yani. El partido transcurría con mucho centrocampismo, manteniendo ambos equipos sistemas muy similares. Si acaso, el Valencia buscaba jugar a lo ancho, mientras las del Ciudad de Benidorm buscaban llegar con pases en profundidad la portería rival. De cualquier manera las áreas eran poco frecuentadas. Y fue en una jugada de córner donde el Valencia conseguiría su gol, el que a la postre sería el de la victoria. Pocos minutos después, Vicente, el entrenador local, tendría que volver a mover el banquillo al verse Rizos indispuesta para continuar en el campo, siendo sustituida por Natu en una improvisada posición en el centro del campo. Y el partido seguía en la misma línea, donde las defensas se imponían a las delanteras. Aunque hay que resaltar la gran oportunidad con que conto Yani, al disponer un cara a cara contra la portera valenciana, la cual salió victoriosa del duelo.
La segunda parte siguió en una línea parecida, aunque las de Benidorm ponían un punto más de ímpetu, tirando de raza y buen juego buscando igualar la contienda. Y en una de esas acciones, la brava Adri no dudó en poner en juego su físico buscando un remate a la salida de una falta, llevándose un duro golpe en la cabeza al chocar contra en el suelo. Durante unos larguísimos minutos, quedo inconsciente en el suelo, teniendo que ser requerida la presencia urgente de una ambulancia, la cual procedió a su traslado, con sus sentidos afortunadamente ya recuperados a un centro hospitalario donde se le diagnosticó un fuerte esguince cervical. Se reanudo el juego tras 15 minutos, sucediéndose las alternativas, si bien las de unas y otras se iban extinguiendo en las proximidades de las áreas. Según se acercaba la final del encuentro, las de Benidorm arreciaban en sus intentos, mientras que un Valencia bien posicionado, intentaba dejar pasar los minutos. Finalmente el marcador no cambiaría.
En resumen, nuevamente las del Ciudad de Benidorm se quedan sin un resultado mejor, naufragando en las áreas rivales donde el premio del gol se les resiste. Afortunadamente este equipo es capaz de crear ocasiones, y presenta una solidez defensiva que augura mejores resultaos futuros. Tan pronto como la pelota decida entrar, los puntos se irán sumando. De momento la semana que viene se desplazaran a tierras murcianas, donde esperamos la suerte del gol les sea propicia.
[image:image-1]



sin comentarios


Regreso al contenido