BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Cronica Juvenil "A" J-33

F. C. BENIDORM
Publicado por en Juvenil A ·
Juvenil “A”-2 ; Kelme C.F. “B”-1
 
 
Jornada 33 de la Liga Nacional Juvenil la que se disputaba el domingo 12 de mayo a las 12:00 de la mañana en el anexo del Guillermo Amor, y que enfrentaba al Ciudad de Benidorm y al Kelme C.F. “B”, y en el que los locales necesitaban de un empate o una victoria para certificar la permanencia un año más en la categoría, y los visitantes ya se encontraban descendidos al ser arrastrado por su Juvenil DH.
 
Último partido en casa, puesto que la semana que viene, para cerrar la temporada el equipo benidormí se desplaza a Xàtiva.
 
Y que mejor manera para despedir la temporada en casa que celebrarlo con una victoria por 2 a 1 que certificó la permanencia matemática en la categoría para alegría de jugadores y aficionados.
 
La formación inicial del Ciudad la comandaba Adrián Prieto seguido de Lillo, Álvaro, Quiles (Quiles 46’), Luis (63’ Rubén), Cristian, Quintero, Didier, Mayor (Ruz 59’), Javito y Sellés (Rafa 85’).
 
Partido muy disputado en el que los visitantes vendieron cara su derrota pese a no jugarse objetivo alguno en la categoría.
 
La 1ª parte se desarrolló bajo el dominio de la posesión del balón del equipo de la Garra pero sin inquietar apenas la meta de Prieto, mientras que el Ciudad con algo de tensión en sus piernas, probablemente por la responsabilidad del partido, no conseguía enlazar acciones de peligro como viene acostumbrando en sus últimos partidos. Si bien es cierto que en el 13’ Pablo Sellés puso el 1-0 en el marcador tras una media chilena dentro del área a la que el portero visitante nada pudo hacer. Pocas acciones a lo largo de la primera parte por parte de ambas escuadras. Al descanso 1-0.
 
La 2ª parte no varió mucho su discurso, el Kelme siguió siendo dominador del balón y los locales buscaban las contras a las espaldas de la defensa que pudieran culminar y cerrar el partido. En el 56’, y tras un error de entendimiento entre la zaga local y el portero, el Kelme metía el susto en el cuerpo y ponía el empate en el marcador y los nervios en la parroquia local. El partido tomó camino de poder ver más el 1-2 en el marcador que la victoria local, sin embargo la defensa benidormí abortó toda acción de peligro mientras se iban consumando los minutos. En el 87’, Ruz culmina a gol un pase de la muerte de Rubén y hacia subir el 2-1 al marcador, que a la postre sería el resultado final.
 
Con el pitido final del árbitro, la alegría se desbordó entre aficionados, amigos, familiares, directivos, jugadores y miembros del cuerpo técnico para celebrar la tan ansiada y sufrida permanencia, y este año a una jornada antes del final de temporada.



sin comentarios


Regreso al contenido