Cadete "C" J-4 - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Cadete "C" J-4

F. C. BENIDORM
Publicado por en Cadete C ·
Carolinas "A"-0 ; C.F. Ciudad De Benidorm "C"-4 

Jugaron: Gabri, Rome, Canseco, Pit, Rut, Xavi, JuanCa, Vicent, Sergio, Adri, Cuki, Miki, Yaro, Alejandro, Jorge y Dylan.

Este pasado sábado el Ciudad de Benidorm se desplaza hasta Alicante al Polideportivo Municipal ´´ Pla Garbinet´´, para jugar la jornada 4º de liga enfrentándose a la S.C.D. Carolinas.
Empezamos bien, y así al poco del inicio del partido, tras realizar un saque de córner Sergio sirve en bandeja el balón a Cuki rematando de cabeza, abriendo el marcador en el minuto 7 para los Benidormenses, lo que daba tranquilidad al equipo para asentarse en el encuentro, y seguir tratando de jugar el balón, por lo que rápidamente en el 11, Vicent pone un pase en profundidad a Cuki el cual no desperdicia y hace subir el 0-2 en el marcador. Por lo que a partir de ese momento solo hubo equipo sobre el terreno de juego, y se llegaba al descanso con un Hat-trick de Cuki.

Tras la reanudación de la segunda parte el Carolinas introdujo varios cambios para intentar recortar distancias en el marcador, pero el Ciudad no se dejó sorprender, y siguió muy metido en el partido, por lo que en el minuto 66, JuanCar de libre directo en la banda derecha, realizaba un muy bonito gol, mandando el balón al palo izquierdo de la portería con una rosca magistral. Finalizando el partido 0-4.

Destacar el gran susto que nos llevamos con Canseco, que tras disputar un balón en banda tiene la mala fortuna de salirse del campo pisando el cemento que viene a continuación del campo, no pudiendo frenar y resbalándose, lo que hizo que se golpeara muy fuertemente contra la grada de hormigón en la cabeza, piernas y cuerpo. A pesar del golpe tras pasar unos minutos con el pundonor que le destaca, volvía a entrar en el terreno de juego pues no quería dejar el encuentro, pero el golpe fue muy fuerte y no hubo más remedio que cambiarlo para que fuera al hospital.
El equipo y el míster, le desea una pronta recuperación. ¡Animo Canse, y recupera bien la rodilla, CRACK!

[image:image-0]




sin comentarios


Regreso al contenido