BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Benjamin "C" J-4

F. C. BENIDORM
Publicado por en Benjamin C ·
U.D. Ondarense "C"-2 ; C.F. Ciudad De Benidorm "C"-3

Jugaron: Izan; Pepe, Rubén, Martín; José, Raúl, Requena; Miguel y Luca

Cuarto partido de liga que se jugaba el viernes en Ondara y donde el equipo de Benidorm consiguió 3 puntos en un campo complicado. El partido comenzó bastante igualada pero con más ocasiones para el equipo visitante, que aprovechó un rechace en el medio del campo para adelantarse en el marcador y poner Rubén el 1 a 0. Después, continuó la primera parte con ocasiones para ambos y con el equipo de Benidorm teniendo varias oportunidades para marcar algún gol más pero no fue hasta el minuto 22 cuando Miguel roba un balón en el centro del campo, abre a banda a José quien se va de dos rivales y cede a Requena que pone el 2 a 0 con el que nos íbamos al descanso.

Nada más empezar la segunda parte, jugada por la banda derecha de Requena que se le queda el balón fuera del área y sorprende al portero local cruzando el esférico. De ahí en adelante y con el 3 a 0 en el marcador, el equipo visitante dispuso de varias ocasiones para incrementar la ventaja pero fueron los locales quienes empezaron a crear peligro aprovechando el cansancio de los visitantes que solo tenían un cambio y en 2 minutos se pusieron 2 a 3. El equipo benidormense tuvo 3 ocasiones a balón parado y varias contras pero el mayor peligro lo creaban los locales que si no llega a ser por el gran trabajo defensivo y dos grandes paradas de Izan se hubieran conseguido poner por delante. Final de infarto pero al final los visitantes se consiguieron traer los tres puntos a Benidorm para estar colíderes con el Denia.

La semana que viene los pequeños de Benidorm se enfrentan al Javea en los campos del Rincón de Loix donde buscaran conseguir la quinta victoria para seguir en la parte alta. Mucho trabajo por delante y a seguir mejorando poco a poco.
[image:image-0]



sin comentarios


Regreso al contenido