BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Benjamin "C" J-3

F. C. BENIDORM
Publicado por en Benjamin C ·
C.F. Ciudad De Benidorm "C"-5 ; Gorgos C.F. "B"-1

Jugaron: Izan; Samu, J. Carlos, Martín; Pepe, Rubén, Miguel; Lucca, Requena, José y Raúl.

Tercer partido de la temporada en la que el equipo de Benidorm se enfrentaba al benjamín de Gata de Gorgos que aún no había puntuado pero que puso las cosas difíciles a los benidormenses en la primera parte, que como contra el Denia la semana anterior el equipo salió dormido y no se sentía cómodo en el terreno de juego.

El partido comenzó bastante igualado y con ocasiones para ambos equipos, ya que el equipo local no se encontraba bien en el campo y todos los ataques eran desaprovechados, lo cual servía al equipo de Gorgos para salir a la contra y crear peligro. Aun así, el equipo local dispuso de varias ocasiones en los primeros minutos en las botas de Miguel y Rubén que estrelló un balón en el larguero. En el minuto 10, el equipo visitante se puso por delante después de sacar un córner que el propio defensor del FC. Benidorm prolongó para que rematara a placer dentro del área pequeña el delantero rival. Y como la jornada anterior, después de encajar el gol el equipo local espabiló y dos minutos después Requena se encargó de poner las tablas en el marcador con un gol desde la frontal del área y ajustado al palo corto. El resto de la primera parte transcurrió con ataques por ambos lados pero sin conseguir materializar ninguna ocasión, las más claras de los de Benidorm fueron sacadas por los defensas visitantes y las de Gorgos bien atajadas por Izan en un par de unos contra unos que tuvieron.

En la segunda parte, se empezó a ver un FC. Benidorm con las cosas más claras y más ordenado en el campo y fruto de ello llegó el 2 a 1 obra de Miguel, que aprovecha un balón dentro del área para meterlo por encima del portero. Después de ponerse por encima en el marcador, el equipo local comenzó a realizar jugadas por banda y crear peligro, y en el minuto 39 Samu con un tiro desde tres cuartos de campo y ajustado al palo pone el 3 a 1. Cinco minutos después Rubén, que ya lo había estado intentando todo el partido y cuando no eran los palos era la defensa rival, conseguía marca con una gran jugada individual y poner 4 a 1 a favor de los locales. Y justo antes de terminar el encuentro, un córner sacado en corto por Requena para José, y este último pone un balón medido a la cabeza de Rubén que sólo tiene que empujarla para subir el definitivo 5 a 1 al marcador y conseguir otros tres puntos para los de Benidorm.

Partido que se comenzó otra vez perdiendo pero que los jugadores fueron capaz de darle la vuelta realizando una buena segunda parte para compensar la primera que fue bastante floja. También destacar la actuación de todo el conjunto, que pese a las bajas y teniendo que jugar en posiciones que no son las suyas, está sabiendo sacar los partidos junto a los dos prebenjamines y Samu que están ayudando al conjunto desde el comienzo de la liga.

Este viernes el equipo se desplaza a Ondara para enfrentarse al equipo local que se ha reforzado y viene de ganar 2 a 12, se presenta un partido muy complicado del que se espera sacar algo positivo para seguir en los puestos de cabeza en la clasificación con mucho trabajo e ilusión.




sin comentarios


Regreso al contenido