BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Benjamin "C" J-2

F. C. BENIDORM
Publicado por en Benjamin C ·
F.B. Denia "D"-3 ; C.F. Ciudad De Benidorm "C"-4

Jugaron: Izan; Samu, J. Carlos, Martín; Pepe, Raúl, Miguel; Luca y Requena

Partido de la 2ª jornada de liga disputado en el campo municipal El Rodat, en el que el equipo visitante se presentaba con numerosas bajas debido a los problemas que ha puesto la Federación Valenciana con el tema de los jugadores extranjeros y la baja de Rubén que tuvo que ayudar al conjunto alevín.

El equipo benidormense salió dormido y no encontraba su sitio en el campo, mucho desorden y con ello llegó el primer gol de los locales en un córner mal defendido que aprovechó el delantero local para hacer el 1 a 0 en el minuto 8. Después del gol el equipo de Benidorm intentó rearmarse pero 3 minutos después, en una contra volvieron a marcar los locales y se ponían 2 a 0 en el marcador. El partido se ponía cuesta arriba para los visitantes pero en el minuto 13, Raúl aprovecha una falta al borde del área para marcar por la escuadra y poner el 2 a 1. Después del gol y con la entrada del prebenjamín Requena, el equipo cogió más profundidad y empezó a realizar jugadas de ataque pero sin conseguir materializar ninguna hasta el minuto 21 con una falta lejana que Samu aprovechó para marcar con un fuerte disparo.

La segunda parte comenzó con un gol a los 30 segundos de los locales. A partir de ahí, a los benjamines del C. Benidorm se les vio más concentrados que en la primera mitad e intentado dominar el partido, mientras que el Denia esperaba para crear peligro con contras que eran bien defendidas. En el minuto 10, después de una jugada colectiva por banda izquierda, Miguel marca a pase de Luca para empatar el partido. Con el empate en el marcador, el equipo de Benidorm siguió llevando la iniciativa y el Denia seguía creando peligro a base de contras. En el minuto 20, después de un córner y cuando ya se cantaba gol el defensa del Denia sacaba el balón de la línea y cuando ya parecía que se iban a repartir los puntos, en la última jugada del partido Requena saca un córner que el portero desvía como puede y el rechace cae a Miguel que marca de nuevo para poner el definitivo 3 a 4 y conseguir tres puntos que sirven para seguir en la parte alta de la clasificación.

Partido duro en el que los pequeños del C. Benidorm no consiguieron realizar su juego pero que supieron luchar y conseguir la victoria en un campo complicado. Ahora a seguir trabajando para enfrentarse la semana que viene contra el Gorgos en casa y conseguir los 3 puntos y un mejor nivel de juego.

[image:image-0]




sin comentarios


Regreso al contenido