Benjamin "A" J-2 - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Benjamin "A" J-2

F. C. BENIDORM
Publicado por en Benjamin A ·
C.F. Ciudad De Benidorm "A"-6 ; Hércules De Alicante CF "A-3

Partido difícil para el conjunto de Benidorm frente a un duro rival, como es el Hércules, a priori favorito para llevarse los 3 puntos. El encuentro comenzó con un Hércules volcado en ataque y con el Ciudad de Benidorm muy serio en defensa, desbaratando todas las ocasiones de los alicantinos. En un córner para el Hércules un mal entendimiento entre Óscar y un defensa acaba con gol en propia puerta de los nuestros. Posteriormente, y tras una buena jugada del equipo alicantino hacían el 0-2 y se lo ponían muy difícil a los benidormenses. Pocos minutos después, el árbitro pita penalti a favor del Hércules, que acaba transformado en gol. Nuestros chicos no se rindieron y tras una falta sacada por Dani, Alexander aprovecha un lío en el área para empujar la pelota al fondo de la red, yéndose el partido al descanso con 1-3. Cabe destacar la gran 1a parte de Óscar, el portero del C. Benidorm que hizo muy buenas paradas.
En la segunda parte, nuestros chicos salieron con una marcha más, y esto se notó en el césped. Mucha intensidad en cada balón, lo que hizo que en una jugada de presión en la salida de balón del Hércules provocará un malentendido entre portero y defensa acabando la jugada en autogol. Se ponía el partido muy intenso con este 2-3 y, en este momento apareció Álex que aprovechó un balón en largo y su velocidad para quedarse solo contra el portero y batirlo sin problemas. Erik, tras una buena jugada por la otra banda aprovechó un centro al área para hacer el 4-3. La alegría benidormense era monumental, pero esto no quedaría así, puesto que Alex en una gran jugada individual puso el 5-3 en el marcador y Adrián al poco de terminar el partido aprovecharía un rechace fuera del área para batir con una vaselina al portero herculano.

En definitiva, 6-3 para los nuestros en un partido en el que se sufrió, pero sobre todo se luchó para conseguir ganar. Enhorabuena a toda esa plantilla, puesto que todos dieron la talla.

[image:image-0]



sin comentarios


Regreso al contenido