Alevin "C" J-11 - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Alevin "C" J-11

F. C. BENIDORM
Publicado por en Alevin C ·
C.F. Ciudad De Benidorm "C"-2 ; U.D. Ondarense "B"-4

(Goles: Juan y Yacco)

No por ser repetitivo deja de ser cierto y, en este caso, una semana más el resultado no ha sido justo con el esfuerzo y actitud mostrados por los niños de nuestro equipo en este partido.

Empezó el partido con nuestro equipo muy bien posicionado en el campo, presionando con intensidad y saliendo rápido en ataque tan pronto robábamos el balón. Así¬, tras un rápido contraataque de los nuestros, y al borde del área pequeña, en un mano a mano contra el portero contrario tuvimos la primera y mejor ocasión de la primera parte que no supimos acabar en gol. En cambio, mediada la primera parte en un ataque que pilló algo descolocada a nuestra defensa, de fuerte disparo, el Ondarense se adelantó en el marcador. Poco después, en la segunda ocasión con peligro que tenía el Ondarense marcaron el segundo gol. A pesar del fuerte palo recibido, nuestros niños siguieron corriendo aún más y fruto de su fe y buenísima actitud, Juan, que acompañó una jugada de ataque iniciada por la otra banda, acabó mandando a la red el balón para reducir distancias en el marcador poco antes del descanso.

En la segunda parte nuestros niños salieron convencidos de que se podía remontar el partido y así¬ lo demostraron con su actitud e intensidad. Pese a ello, consecuencia de un error en cadena de nuestro equipo, los visitantes marcaron el tercer gol y ello provocó las dudas y desánimo en los nuestros. Poco después, ahora de impecable remate a la escuadra, desde fuera del área, de un jugador ondarense, el marcador se puso muy cuesta arriba.
Nuestro equipo seguia intentándolo con todas las fuerzas que le quedaban y fruto de ello Yacco culminó en un bonito gol una jugada individual iniciada desde el medio campo.

En definitiva, derrota amarga la sufrida este sábado todo y el tremendo esfuerzo y buenísima actitud de todo nuestro equipo. Destacar el partido jugado por Dani Vidal, quien a pesar de haber acudido a urgencias horas antes del partido, quiso ayudar a sus compañeros esforzándose al máximo de sus fuerzas en el terreno de juego.

[image:image-0]



sin comentarios


Regreso al contenido